Acuerdo de colaboración entre Centro Deportivo J10 y la SD Huesca

Apasiónate, ¡Juntos somos más!

La pasión es el motor que mueve nuestros corazones. Corazones que cada fin de semana laten más fuerte viendo jugar al equipo de nuestra ciudad, apasionándonos con cada minuto y apoyando desde las gradas al equipo en esta nueva e ilusionante temporada en La Liga Santander.

Por ello, desde Centro Deportivo J10 en el año el en que cumplimos 25 años contagiando nuestra pasión por el deporte y  entrenando las metas de grandes atletas que han pasado por nuestro gimnasio queremos premiar vuestra pasión y mediante el acuerdo realizado con la SD Huesca para esta temporada, nuestros corazones latirán más fuerte que nunca gracias a la oferta que os proponemos:

Campaña Abonados Septiembre 2018

Todos los socios de la SD Huesca presentando su carnet en la recepción de Centro Deportivo J10 podrán apuntarse en Cuota General entre el 15 y el 30 de Septiembre con la siguiente oferta:

Apúntate 3 meses en Cuota General con acceso a todas las instalaciones, actividades dirigidas, piscina y zona termal y te regalamos el 4º mes totalmente gratis. Matricula gratuita y valoración físico-deportiva al 50%. 

Abonados de Centro Deportivo J10

Todos los abonados de Centro Deportivo J10 presentando el carnet de abonado en las oficinas de la SD Huesca tendrán un 25% de descuento en el merchandising oficial de la tienda.

Además, semanalmente en las redes sociales de Centro Deportivo J10 > https://www.facebook.com/CentroDeportivoJ10 se realizarán sorteos de entradas y merchandising de la SDHuesca. ¡Muy atentos!