Curso de Iniciación al “Running J10”

 

¡Deja atrás las excusas y súmate a un estilo de vida sana y saludable con nuestro grupo de iniciación al Running en Huesca!

 

Cada día vemos más gente corriendo en calles, parques o caminos de Huesca y sus alrededores, por ello en Centro Deportivo J10 hemos preparado un curso de iniciación al running para  todas aquellas personas que aún no pueden mantener una carrera continua por más de 30 minutos, pero están altamente motivadas para comenzar a correr y mantener un estilo de vida sana y saludable.

Objetivos de la actividad:

  • Nuestra actividad consistirá en combinar caminatas con trote, con el objetivo de disminuir paulatinamente los lapsos de caminata y aumentar el tiempo de carrera continua.
  • Saldremos en la semana durante dos sesiones de ejercicio, los martes y los jueves.
  • Intercalaremos cada sesión de entrenamiento con un día de descanso.
  • En esta fase no buscaremos correr más rápido, sino lograr los 40 minutos de carrera continua por lo que no realizaremos trabajos de velocidad.
  • La sesión de entrenamiento estará compuesta de los siguientes elementos: Estiramientos previos leves, calentamiento, entrenamiento propiamente dicho, enfriamiento y estiramientos finales en las instalaciones de Centro Deportivo J10.
  • Las rutas de entrenamiento las iremos cambiando paulatinamente para no caer en la rutina y el aburrimiento. Siempre serán rutas alrededor de Huesca y todas terminarán en las instalaciones de Centro Deportivo J10 para realizar las series de estiramientos finales.

 

running j10 huesca

Precio:

  • Para los abonados de Centro Deportivo J10 será una actividad totalmente gratuita.
  • Para las personas no abonadas a Centro Deportivo J10 la actividad tendrá un coste de 20€ al mes incluyendo las sesiones de entrenamiento, los estiramientos en las instalaciones de J10 y el acceso a la zona de duchas con la zona de termas incluida (jacuzzi, baño turco y sauna).

Horarios:

El horario propuesto para esta actividad serán los Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hrs.

La actividad comenzará el Martes 4 de Abril y terminaremos el 30 de Junio. Total 3 meses completos.

Reserva tu plaza:

Si estás interesado o interesada en apuntarte a la actividad, te pedimos que rellenes este pequeño formulario o nos llames directamente a recepción al teléfono 974 24 38 64. De esta forma quedará automáticamente reservada tu plaza y podremos realizar los grupos de entrenamiento.

¡El Lunes 3 de Abril os informaremos de los grupos de entrenamiento y los horarios para comenzar!





Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)