Sábado 10 de Junio, Día del Deporte en Huesca

Este sábado, 10 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, Huesca celebrará el Día del Deporte en los Porches de Galicia, las plazas de Navarra, Concepción Arenal y San Antonio, que serán el escenario de 14 entidades participantes que llevarán a cabo diferentes propuestas deportivas entre las que, por supuesto, estaremos desde Centro Deportivo J10.

Los Porches de Galicia contarán con la presencia de Centro Deportivo J10, Silbanfitness, Espacio Danza y Límite Fitness & Salud, que ofrecerán un calentamiento conjunto con todos los participantes y actuaciones de unos 15 minutos de zumba y body jump, entre otras.

En la Plaza de Navarra estará el equipo de ‘ultimate frisbee’ oscense BolskanDisc con una actividad de disco volador, y el C.D. Peñas Oscenses con juegos de habilidad con balón. En la plaza Concepción Arenal estará Atades con juegos y pruebas de habilidad y destreza de baloncesto adaptado, de 10.30 a 13.00 horas.

También la plaza San Antonio será escenario de las actividades del Club Nanbudo Huesca, que ofrecerá una demostración de este arte marcial, de 9.45 a 11.15 horas; de los deportistas de la Escuela de Judo Ibón, que pondrán en práctica este deporte, de 11.15 a 12.15 horas; de las deportistas del Club 90 de Gimnasia Rítmica, que desarrollarán un ejercicio de 12.15 a 13.15 horas; de Crossfit Huesca, con entrenamientos y talleres para todos los niveles basados en esta técnica, cada 20 minutos, de 10.00 a 13.40 horas; y del Club Esgrima Huesca, que demostrará diferentes ejercicios y ofrecerá un entrenamiento abierto y la explicación de las distintas armas y tiradas demostrativas, de 10.30 a 14.00 horas.

¡Os esperamos a todos los queráis pasar una mañana divertida y diferente con Huesca volcada con el deporte!