Cross-Fitness

Cross-Fitness

Cross-Fitness es la actividad que garantiza resultados notables y rápidos en tu cuerpo. Se trata de una actividad cuyo fundamento es el entrenamiento metabólico.

Pero, ¿qué es el entrenamiento metabólico? El entrenamiento metabólico es un programa de ejercicio mediante el cual se completan varios ejercicios compuestos, uno tras otro, con un mínimo descanso entre ellos. El resultado de esta rápida sucesión de ejercicios específicos, es que nuestra tasa metabólica, o el metabolismo, se acelera y el cuerpo quema calorías más eficientemente. Con el fin de lograr la meta de aumentar el ritmo cardíaco, que es la base del aumento metabólico, los ejercicios de entrenamiento de resistencia se realizan a un ritmo mucho más rápido.

El resultado es que se logran mejores resultados en un período de tiempo más corto, debido al hecho de que nuestro cuerpo seguirá quemando calorías durante un máximo de 72 horas después de que la sesión de entrenamiento haya finalizado.

¿Quién puede entrenar Cross-Fitness? Cualquier persona puede iniciarse en el entrenamiento de Cross-Fitness. En Centro Deportivo J10 contamos con monitores preparados y cualificados para adaptar la actividad al nivel que requiere cada usuario, personalizando el entrenamiento y logrando los objetivos perseguidos lo más eficaz posible para cada individuo.

duracion-45min-j10intensidad-altaconsumo-cross

Event Hours(4)

  • Lunes

    15.15 - 16.00

    Sala 1

  • Lunes

    19.45 - 20.30

    TRX-CROSS
    Sala 1

  • Martes

    19.00 - 19.45

    Sala 1

  • Miércoles

    21.15 - 22.00

    Sala 1

Sesión de prueba de una actividad dirigida

Consigue tu invitación y prueba una clase dirigida de Cross-Fitness en J10:
¡Reserva ya tu plaza!

Conseguir Invitación

Próximas Actividades:

No upcoming events for today

¡Hazte Fan de J10!