Restablecemos y aumentamos el nivel de salud de las personas a fin de mejorar su calidad de vida

 

LA FIGURA DEL FISIOTERAPEUTA

Un Fisioterapeuta es un profesional con formación específica que utiliza un conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a las personas susceptibles de recibir tratamiento físico para que puedan mantener un nivel adecuado de salud.

 

fisio

 

EL OBJETIVO DE LA FISIOTERAPIA:

El objetivo último de la fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de las personas a fin de mejorar su calidad de vida.

 

PROGRAMAS DE FISIOTERAPIA EN SALA:

Prevención: para disminuir el estrés que en el día a día se acumula en el cuerpo y ocasiona que los dolores vayan a mas, el papel de los Fisioterapeutas es importante para conseguir la máxima calidad de vida de las personas.

Recuperación: la fisioterapia tiene como fin paliar o reparar los efectos de una lesión ya sea a nivel óseo, muscular, articular, lesiones del sistema nervioso central y periférico.

Cumplir objetivos: un Fisioterapeuta puede ayudar al socio a formular objetivos apropiados a su estilo de vida. La rehabilitación de atención sirve para ayudar a las personas a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.

Corrección postural: te ayudará a saber mantener una buena postura estática, como puede ser delante del ordenador, y te enseñará a “usar” el cuerpo en las actividades cotidianas como caminar, en el acto de sentarse y levantarse, conducir u otro tipo de actividades más agresivas como las deportivas.

 

PROGRAMAS DE FISIOTERAPIA ACUÁTICA.

El ejercicio en el agua causa menos impactos negativos, por lo que varios tratamientos de fisioterapia se realizan en este medio. Patologías que se pueden tratar: traumatológicas, neurológicas, reumatológicas, cardio-vasculares y respiratorias…

natacion-terapeutica-huesca

rehabilitación-acuática-huesca

 

Después de superar las primeras fases de una lesión o patología en cabina o en agua, el fisioterapeuta en Centro Deportivo J10 también te ayudará en tu entrenamiento en la Sala de Fitness para que vuelvas a tu rutina habitual y para prevenir futuras lesiones.

 

FISOTERAPEUTA CENTRO DEPORTIVO J10:

 

Laura Roslaura

Titulación:
  • Fisoterapeuta colegiada nº629
Espacialidades:
  • Fisioterapia Deportiva
  • Kinesiotapin
  • Fisoterapia acuática
  • Relajación instrumental miofascial
  • Propiocepción
  • ATM
  • Espalda Sana
  • Monitora de Pilates

Más de 10 años de experiencia con deportistas de élite profesionales y amateurs especializada en rehabilitaciones acuáticas, sala y poblaciones especiales.

 

Si te gustaría tener una cita con nuestra Fisioterapeuta Laura Ros, únicamente rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha.

 

Pedir Cita