Nuevas Actividades Dirigidas J10

En Centro Deportivo siempre estamos a la vanguardia del deporte y la salud, por ello y bajo la petición de la gran mayoría de nuestros socios hemos preparado 3 nuevas Actividades Dirigidas para satisfacer vuestros gustos y necesidades.

Comentaros que estas actividades estarán disponibles a partir del 1 de Abril del 2015 en nuestro nuevo horario de Primavera 2015, que durante esta semana presentaremos en su totalidad.

TRX 10:

En primer lugar hemos preparado una clase de TRX 10, actividad de intensidad media a través de la cual aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

trx 10 huesca gimnasio actividad tonificación

 

Fitness Ball:

En segundo lugar todos los amantes del pilates tendrán la oportunidad de probar una nueva clase, en este caso cardiovascular, llamada Fitness Ball. En esta clase realizaremos un entrenamiento que permita mejorar tanto la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación a través de gran variedad de ejercicios con soporte musical y coreografías sencillas.

fitness ball huesca actividad cardiovascular

 

Yoga Sport:

Para terminar y como actividad relacionada con el cuerpo y la mente hemos preparado una clase dirigida de Yoga Sport. Durante la clase seguiremos el esquema de diferentes escuelas actuales como la del yoga dinámico, el estilo más gimnástico, y de otras fórmulas más “clásicas”, para que dentro de un novedoso y actual estilo único puedas adaptar la práctica a cualquier persona.

yoga sport huesca

 

*Si quieres saber más información acerca de las nuevas actividades con horarios, intensidad y gasto calórico, haz click en cada una de las imágenes.