Objetivo: Nosotras

El acceso de las mujeres al ámbito deportivo ha sido tardío y ha estado lleno de dificultades a lo largo de la historia. Todas juntas hemos tenido que ir superando las barreras creadas por los estereotipos sociales y culturales, y todavía  hoy en día queda mucho camino por recorrer. Por ello, desde Centro Deportivo J10 queremos unirnos a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de Marzo, y hemos preparado la iniciativa deportiva denominada: “Objetivo: Nosotras”.

 

 

En Centro Deportivo J10 declaramos oficialmente Marzo como el Mes Internacional de la Mujer Deportista y mediante nuestra iniciativa “Objetivo: Nosotras” realizaremos durante todos los miércoles de Marzo cuatro charlas orientadas al público femenino impartidas por José Ramón Callén (Licenciado en Ciencias del Deporte y Entrenador de Deportistas Profesionales).

Por ello queremos proponeros varias temáticas para 4 charlas que serán impartidas gratuitamente todos los miércoles del mes de Marzo (6, 13, 20 y 27) entre las 20:00 y las 20:45 hrs en el aula del deporte de la Policlínica del Altoaragón.

¡Las 4 temáticas más votadas serán las seleccionadas para impartirse!

Os dejamos el formulario en el cual podréis votar hasta el domingo 3 de Marzo. Una vez seleccionadas las 4 charlas abriremos las listas de inscripción. ¡Gracias!