La Rehabilitación Acuática disminuye notablemente los tiempos de recuperación del paciente y por ende el costo de sus dolencias.

rehabilitación-acuatica-gimnasio-huesca

 

Teniendo en cuenta las indicaciones e informes de su médico particular, un fisioterapeuta de nuestro centro estudiará su situación y realizará un programa de rehabilitación personal, que se aplicará en sesiones individuales bajo la dirección, seguimiento y supervision de un fisioterapeuta de Centro Deportivo J10.

El número de las sesiones y la duración del programa como las sesiones dependerá de lo aconsejado por el medico y el fisioterapeuta, adeptándonos siempre a la disponibilidad de cada persona.

OBJETIVOS:

  • Rehabilitar la zona lesionada
  • Fortalecer con ejercicios específicos
  • Permitir una movilidad sin carga
  • Utilizar las propiedades físicas del agua (flotabilidad, frio) para conseguir un estado de relajación y bienestar que, además de ser agradable, puede servir de base terapéutica para algunos trastornos, por ejemplo neurológicos (espasticidades congenitales o adquiridas)
  • Mejorar la calidad de vida

duracion-45min-j10rehabilitacion

Horario:

El número de las sesiones y la duración del programa dependerá de lo aconsejado por el fisioterapeuta, adaptándonos siempre a la disponibilidad de cada persona.

Fisioterapeuta

Sophie

“¡Disminuye tus tiempos de recuperación en un medio con mínima gravedad!”