¡Deja atrás las excusas y súmate a un estilo de vida sana y saludable con nuestro grupo de Running en Huesca!

f

Cada día vemos más gente corriendo en calles, parques o caminos de Huesca y sus alrededores, por ello en Centro Deportivo J10 hemos preparado una actividad de running para todas aquellas personas que pueden mantener una carrera continua por más de 40 minutos, y además están altamente motivadas para mantener un estilo de vida sana y saludable.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 16.34.13

Objetivos de la actividad:

  • Nuestra actividad consistirá en combinar entrenamientos de series con tiradas de 40 minutos con el objetivo de aumentar poco a poco nuestra resistencia y con ello el tiempo de carrera continua.
  • Como mínimo saldremos en la semana durante dos sesiones de ejercicio, pero en caso de que se desee por parte del grupo se puede agregar una sesión adicional.
  • Intercalaremos cada sesión de entrenamiento con un día de descanso.
  • En esta fase no buscaremos correr más rápido, sino lograr los 40 minutos de carrera continua.
  • La sesión de entrenamiento estará compuesta de los siguientes elementos: Estiramientos previos leves, calentamiento, entrenamiento propiamente dicho, enfriamiento y estiramientos finales en las instalaciones de Centro Deportivo J10.
  • Las rutas de entrenamiento las iremos cambiando paulatinamente para no caer en la rutina y el aburrimiento. Siempre serán rutas alrededor de Huesca y todas terminarán en las instalaciones de Centro Deportivo J10 para realizar las series de estiramientos finales.

 

duracion-45min-j10intensidad-media-j10consumo-circuito10

Horario:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

 

Precio:

  • Para los abonados de Centro Deportivo J10 será una actividad totalmente gratuita.
  • Para las personas no abonadas a Centro Deportivo J10 la actividad tendrá un coste de 20€ al mes incluyendo las sesiones de entrenamiento, los estiramientos en las instalaciones de J10 y el acceso a la zona de duchas con la zona de termas incluida (jacuzzi, baño turco y sauna).