La cara más divertida del Fitness.

Cuando la prioridad es la tonificación de tu cuerpo, además de darle un aspecto definido y agradable, debes prestar especial atención al tipo de ejercicios que realizas y aun más a la cantidad e intensidad de los mismos.

En condiciones normales cuando te exiges con más carga, los músculos obtienen un mayor desarrollo muscular, y si por el contrario la reduces (la carga o peso) y aumentas la cantidad de repeticiones en cada uno de los ejercicios, tu cuerpo tiende a tonificarse, por supuesto siguiendo las correctas pautas de alimentación para tal fin.

Si tu objetivo la tonificación, entonces comienza a realizar repeticiones altas en cada ejercicio o grupo muscular que trabajes. Por ejemplo un rango excelente es de 15 a 25 por cada serie, es decir que deberías centrar todo tu energía o concentración en terminar estas repeticiones de manera controlada y esforzada para comenzar a generar resultados visibles.

En este tipo de actividades se combinan todos los movimientos analíticos de fitness con movimientos coreográficos. Existen un sinfín de estas actividades que abarcan un gran abanico de combinaciones de dificultad, intensidad y nivel de coordinación.

Estas son nuestras Actividades de Tonificación en Centro Deportivo J10:

cross-fitness-menu

body-sculting-huesca

entrenamiento funcional huesca gimnasio

tono-active

circuito10