¡Queremos Mamás en forma!

MamasEnForma

 

¡Prepárate con J10 para el reto más importante de tu vida: ser mamá!

En Centro Deportivo J10 conocemos la importancia y los beneficios de la realización de prácticas deportivas en la etapa de embarazo a través de nuestra experiencia durante más de una década entrenando con embarazadas. Por ello queremos ofreceros a todas las futuras mamás una oferta perfecta para vuestras necesidades en la etapa más importante de vuestras vidas.

Por una cuota cerrada de 300€ tendréis la posibilidad de combinar durante 9 meses las actividades que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades y las de vuestro bebé.

Las actividades dirigidas a combinar son las siguientes:

MATRONATACIÓN (previo al parto)

Programa de salud que se realiza en grupo pero con tratamiento individualizado (según el dominio del medio, mes de gestación, nivel de natación…). Lejos queda la idea de que la gestante no debe hacer ejercicio físico alguno. Al contrario, el embarazo, y más concretamente el parto, representan para la mujer un reto físico que se puede “entrenar”, observando unas mínimas precauciones: ritmos suaves de actividad, descansos, higiene…

Objetivos: Mejora de condición física (capacidad aeróbica, tonificación muscular, movilidad articular, retorno venoso…) Compensar las desviaciones de columna, mejora de las relaciones sociales, etc.

PILATES para EMBARAZADAS (previo al parto)

La práctica de Pilates es sumamente beneficiosa para la mujer embarazada. Varios de sus principios consisten, fundamentalmente, en lograr un fortalecimiento de zonas del cuerpo propensas a generar molestias y dolores. Durante el embarazo aumenta el peso de la mujer y se producen cambios que resultan en un mayor trabajo para grupos concretos de músculos. Fortaleceremos los músculos que rodean la columna vertebral y así disiparemos y corregiremos las molestias habituales durante el embarazo. También se aprecian efectos positivos durante la recuperación post-parto.

NATACIÓN con BEBÉS (postparto)

A partir de los 4 meses, de manera absolutamente individualizada y dependiendo de los objetivos que los padres se planteen y del desarrollo psicomotor del bebé (sociabilidad, independencia, creatividad, resistencia, coordinación….) adaptamos el método J10 de Natación con bebés a cada caso con un variado grupo de ejercicios, que resulta de la conjunción de dos enfoques, uno utilitario y otro lúdico.

Nuestro objetivo es adaptar el bebé al medio acuático progresivamente. Por nuestra experiencia, podemos destacar que el programa de actividades acuáticas para bebés consigue además cuatro objetivos principales que resultan básicos para su correcto desarrollo:

  •  Incremento de los niveles de estimulación, gracias a un trabajo diferente al que le es habitual
  •  Incremento de los lazos afectivos y emocionales entre padres e hijos.
  •  Aumento notable del desarrollo psicomotor del niño.
  •  Aumento de su seguridad, derivada del conocimiento del medio acuático.

 

¡Queremos que todas las mamás J10 sean mamás en forma!

Por eso te ayudaremos con nuestros profesionales a conseguir que uno de los retos más bonitos de tu vida no tenga ninguna complicación ni trauma tanto para ti como para el bebé.

*Si quieres más información puedes llamar a nuestro teléfono o acercarte a nuestra recepción en la Calle Fraga, 7 ¡Te esperamos!